Hace un par de semanas Kenny Man tiró su bomba en Instagram: "NI GUCCI NI PRADA CAR WASH. Ya abrió mi gente, dénse una vuelta por acá. Los esperamos". Este fue el pie de una fotografía en la que aparece él cantando y otras chicas "sexys" lavando un auto color rojo.
Lee también: Demi Lovato está harta de editar sus fotos y ahora muestra su celulitis
La gente se activó, porque pensaban que el man de la lírica ya había abierto su negocio, es más, muchos le escribieron: "compa, voy pa' allá, dame la dirección exacta". Y por esa misma línea iban los comentarios. ¿Y qué fue?
Mira también: Nicki Minaj elige a su familia por encima de la música
Él habló con nosotros y nos confesó que era una "joda" o una broma, pero le gustaría poder tener un negocio más adelante, uno que le quede a su familia. "Era una foto que tomé en Miami y le puse esa reseña por las guiales lavando carro en la foto. No sería mala idea abrir uno y que unas chicas laven los autos", dijo entre risas.
Además bromeó en que los caballeros "dizque" que iban para allá en dado caso de que él hubiese abrierto ese tipo de negocio, pero no irían por él, sino por las chicas "sexys". ¡Ajá!
Kenny no está pensando en invertir en un negocio a corto plazo, pues todo lo que está ganando lo mete al banco para generar intereses.
¿Giras? Estos días se encuentra de gira por Centroamérica para luego irse a Sudamérica. "Después me voy a Miami a grabar el video de la canción con Nacho", contó. Este proyecto se daría si el artista venezolano tiene el tiempo necesario como para que se concrete.
Tiene pensado también en grabar al fin el tema con Zion, y se puede sumar Lennox. ¿Se imaginan esa bomba? Todo depende si coniciden en el viaje.
Kenny Man como padre de familia
Hablando entre otros temas nos comentó que cerró la fábrica, se queda con tres niños: tiene una niña de 9 años, un niño de 3 y el más chico tiene 1 año. ¡Miren pues!
Según él, a los dos más chicos les parece extraño ver a su padre en Internet o YouTube o también en la televisión, mientras que la grande ya está acostumbrada, pero no alardea de que su padre es famoso, ya que es humilde. Dijo que salió a él.
"Ella no alardea ni nada en la escuela. Es muy sencilla y humilde mi nena, y eso me alegra mucho. Ama la canción que le dediqué hace mucho tiempo, el rap", contó.
Para los que no sabían, Kenny Man va a la escuela de su niña como padre de familia que es. ¡Mira tú! Dijo que los compañeros de su hija de 9 años que viven cerca de ellos ya lo conocen y lo saludan, así que lo ven normal. "Uno que otro cuando voy a las reuniones de la escuela se acercan y me chotean, me gritan: Kenny Man. Y eso es bonito", explicó.
Kenny promociona en estos momentos el tema "Nice", que lanzó hace poco con el artista llamado Luciano Vozz.